¿Dónde me puedo atender

si sufro de un Infarto Cerebral?


Al detectar los síntomas de un infarto cerebral, el tiempo es un factor crítico.

Localiza el hospital más cercano que cuenta con el equipo para atender adecuadamente un infarto cerebral.

Buscar hospitales por país y estado:



Hospital Dirección Distancia (KM) Duración

En caso de EVC acuda a la unidad hospitalaria más cercana, la detección rápida y la adecuada intervención temprana, pueden limitar el daño cerebral.
Procure comunicarse con el hospital de inmediato, para que estén preparados para atender la emergencia.

* Exclusivo para hospitales públicos

En este sitio encontrarás información relevante para conocer más sobre el infarto cerebral y saber qué hacer en caso de cuando suceda.

Colaboran:

La información contenida en esta página web es responsabilidad de las personas físicas o morales que la proporcionan, por lo que Boehringer Ingelheim o cualquiera de sus empresas relacionadas no responderán por cualquier mal uso de la misma por parte del usuario; Así mismo el usuario manifiesta haber leído, comprendido y aceptado el Aviso de Privacidad que se encuentra a su disposición en la Aplicación y en el Sitio Web.

La información contenida en este material está destinada únicamente al profesional de la salud al cual va dirigida. Queda prohibida su divulgación, edición, copia o distribución. Cualquier uso no autorizado será responsabilidad del profesional de la salud o cualquier tercero que tenga acceso a la misma.